viernes, 31 de diciembre de 2010

SIMPLE-SS 2011



Saco, camisa y collar: Todo de TEAMO

Coordinación: Luis C. Baeza

Fotografía: María Dolores

Hace algunos años solía escribir , tenía un blog donde los contenidos eran tan variados y  descuidados que se perdió en los millones de blogs que ahora existen. No puedo dejar escondida mi pasión por las letras, siendo un voraz lector al que desde pequeño le encanto también escribir. La pasión de la moda comenzó convivir con letras y englobe ambas y e aquí el resultado.
 
Donde las letras se agotan , la moda continua y viceversa. Un núcleo-poderoso que sedujo mis pensamientos desenfrenadamente, aunque nunca tuve claro que quería escribir y compartir hasta ahora, ya que regrese escribiendo relatos cortos "roman à clef".
 
La idea vagaba en mi mente ,leyendo blogs de moda femenina ,inspiradores y atrevidos.Algunos visualmente son envenenadores y muy pocos que contuvieran la escritura como punto de partida. Pero la escasez de los masculinos,me hizo pensármelo dos veces.

Buscaba un sitio donde comenzar a escribir , pero no quería repetir el abandono de mis blog's. Tuve la oportunidad entonces de escribir en TCLY , pero en la búsqueda de notas comencé a adentrarme en el mundo masculino de la moda. Para algunos era un terreno lúgubre y descuidado , las temporadas eran aburridas o rectas. Aunque siempre existe el lado B , aquel lugar que espera ser descubierto e inundar las mentes con letras e imágenes.

Así que lo hice mi estandarte, hablar de la moda masculina en palabras claras y oportunas. Compartir con mis lectores , confidencias . Al principio dude mucho, pero ahora cada día que pasa estoy entregado mas a este frenesí, que quiero sea mi trabajo y mi sustento. Ya que mis reglas, opiniones y comentarios son un manifiesto de mis propias decisiones.

Y estoy agradecido, porque este año , me encantaría publicar en revistas , hacer coordinación de moda y terminar la escuela.
Gracias a Dios, a ti, a mi familia, conocidos y amigos, por creer en mí, por seguirme y leerme.

Feliz 2011, que este blog y yo seguiremos creciendo y conociéndonos. Para también no tener secretos con ustedes, mis lectores.

No hay comentarios: